LA CHALLENGE VUELTA A LA PROVINCIA SE PONE AL DÍA PARA SU NOVENA EDICIÓN

La carrera del CDC Antonio Gómez del Moral estrena logo, página web y redes sociales

LOGO22.07.2014. La Challenge Vuelta a la Provincia de Sevilla, organizada un año más por el Club Deportivo Ciclista Antonio Gómez del Moral, celebrará este próximo fin de semana su novena edición. Una edición para la que la entidad ha desplegado un enorme esfuerzo con vistas a adaptar el evento a los tiempos actuales.

De esta manera, la Challenge cuenta por fin con una imagen corporativa que gira en torno al logotipo de la cabecera, con la forma de una corona del mecanismo de transmisión de una bicicleta conjugada con una suerte de lacería similar a la típica de muchos pueblos de la provincia de Sevilla y utilizando los colores gris, azul celeste y verde, representativos del asfalto, el cielo y el campo, sin duda los elementos clásicos en un paisaje de cualquier competición ciclista.

Ya se puede seguir toda la información de la prueba desde Facebook y Twitter

Además, el club organizador ha apostado por reforzar esa imagen moderna y dinámica, lo cual se ha plasmado en la cartelería y el libro de ruta de esta edición 2014.

Y como no podía ser menos, se ha volcado en Internet en una doble vertiente: página web y redes sociales. Desde principios de esta semana, en efecto, se encuentra activa la página oficial de la Challenge Vuelta a la Provincia de Sevilla (www.vueltasevilla.com), en la que se puede encontrar información muy diversa tanto de la propia carrera (cartel, reglamento, equipos participantes, recorrido…) como de su mentor, Antonio Gómez del Moral, el que es sin duda el mejor ciclista andaluz de la historia.

Todo ello adornado con un extenso repaso a lo que fueron las ocho ediciones celebradas anteriormente, desde 2006 hasta 2013, con clasificaciones, historial, fotos, etc. e incluso un guiño a las versiones precedentes de la Vuelta a Sevilla, que hunde sus raíces en el lejano 1939, por lo que este año se cumplen 75 desde aquella primigenia ronda hispalense.

Por otra parte, la Challenge Vuelta a Sevilla también estará en las redes sociales, ya que se ha creado tanto un perfil de Facebook (www.facebook.com/challengevueltasevilla) como de Twitter (@VueltaSevilla) como herramientas para acercar aun más la carrera a los seguidores del ciclismo sevillano, andaluz y nacional.

Creciente apoyo institucional y privado

La IX Challenge Vuelta Ciclista a la Provincia de Sevilla está organizada por el CDC Antonio Gómez del Moral, con el patrocinio de la firma Deporinter y la colaboración de los ayuntamientos de Dos Hermanas, a través del Patronato Municipal de Deportes, y de Sevilla, a través del Instituto Municipal de Deportes; la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía y la Diputación de Sevilla. De igual modo, colaboran con el evento la Fundación Cajasol, Cruzcampo, Coca-Cola, Škoda Cartuja Motor, la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) y la Federación Andaluza de Ciclismo (FAC).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>