LINAREZ: “ESTÁ CLARO QUE LA VUELTA A SEVILLA ME TRAE SUERTE”

Podio de la XVI Clásica de Santa Ana | Federico Walls

Podio de la XVI Clásica de Santa Ana | Federico Walls

21.07.2018. El venezolano Leangel Linarez, vencedor de la XVI Clásica de Santa Ana, primera etapa de la XIII Challenge Vuelta a la Provincia de Sevilla, se mostró ante todo “agradecido” a su equipo, el Kuota-Construcciones Paulino, ya que “no tenía oportunidad de venir como conjunto desde Asturias pero me permitió viajar junto a un compañero (el ucraniano Yegor Dementyev; a ellos se unió el andaluz Antonio Jesús Olivares) para participar”.

El corredor de Barinas logró su primer triunfo del año tras lanzar su ataque “a 500 metros de meta” en un final muy disputado

El venezolano Leangel Linarez, vencedor de la XVI Clásica de Santa Ana, primera etapa de la XIII Challenge Vuelta a la Provincia de Sevilla, se mostró ante todo “agradecido” a su equipo, el Kuota-Construcciones Paulino, ya que “no tenía oportunidad de venir como conjunto desde Asturias pero me permitió viajar junto a un compañero (el ucraniano Yegor Dementyev; a ellos se unió el andaluz Antonio Jesús Olivares) para participar”.

“Luego –narraba el venezolano– supe guardarme hasta el esprint final. Me he lanzado a 500 metros de meta y gracias a dios me aguantaron las fuerzas” para ganar en la meta de la Avenida de Andalucía.

Con respecto a la jornada de mañana en Sevilla, Linarez correrá “con ansia de ganar, aunque será un poco más complicado que el año pasado porque hay varios equipos que harán lo imposible por evitar el esprint”. El de Barinas señaló que “está claro que la Vuelta a Sevilla me trae suerte. El clima se parece al de mi país y me va muy bien acá, por eso hicimos el esfuerzo de asistir. Es una carrera muy bonita y bien organizada”, concluyó.

La Challenge Vuelta Ciclista a la Provincia de Sevilla 2018 está organizada por el CDC Antonio Gómez del Moral, con el patrocinio de la Fundación Cajasol y la colaboración de los ayuntamientos de Dos Hermanas y de Sevilla. De igual modo, colaboran con el evento la Diputación de Sevilla, las firmas Deporinter, Cruzcampo, Škoda Cartuja Motor y Comercial Citroën Sevilla-San Lázaro, así como la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) y la Federación Andaluza de Ciclismo (FAC).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>