TAMAYO: “HE ARRANCADO JUSTO ANTES DE ENTRAR EN LOS ADOQUINES Y HE GANADO CON SUFICIENCIA”

Juan José Tamayo, vencedor - XVII Clásica Velá de Triana

Federico Walls

El vencedor de la XVII Clásica Velá de Triana ha sido el alicantino de 22 años Juan José Tamayo, quien impuso su fuerza en la meta de Triana. “He arrancado justo antes de entrar en el tramo de adoquines y he podido ganar con suficiencia y entrar con los brazos abiertos”, narraba eufórico el corredor del Bicicletas Rodríguez.

Ubicarse con pericia en el tramo final de la jornada fue decisivo para su triunfo

El ciclista de Jávea, que venía de hacer segundo en una etapa de la Vuelta a Zamora y que el año pasado ya ganó en Trebujena, reconoció haberse beneficiado del trabajo de los hombres del GSport dentro de la fuga de ocho ciclistas que marcó el tramo final de la etapa: “La verdad es que iban tirando todo el rato los dos del GSport y otro del ULB Sports mientras nosotros íbamos detrás esperando a ver si entraba Montero”, explicaba.

“Hemos ganado las dos etapas y la general, mejor imposible”, declaraba todavía sin saber que su compañero había perdido la Challenge ‘in extremis’. “Además, añadía Tamayo, dos victorias de dos hombres que solemos trabajar todo el año para otros compañeros, pero aquí nos han dado la oportunidad y la hemos aprovechado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>