TORRES: “YA ME TOCABA LEVANTAR CABEZA”

MetaCristian Torres (Specialized-Fundación Alberto Contador) ha sido el más rápido en la meta del Altozano tras una jornada en la que “se ha ido más deprisa que ayer. El equipo ha ido controlando y a falta de 20 kilómetros hemos echado abajo la fuga y he podido ganar en el ‘sprint’. La lástima es que hemos perdido el liderato ante Cantero, que es bastante más rápido que mi compañero”.

El corredor manchego se resarce de su ausencia en 2014 con el triunfo en la XVI Clásica Velá de Triana

El ciclista de Caudete (Albacete), que ha cumplido 20 años en abril, ha podido celebrar así su primera victoria del año y como sub 23 tras una temporada 2014 en la que estuvo enfermo casi todo el curso por una mononucleosis. “Ya me tocaba levantar cabeza”, decía contento sobre el Puente de Triana.

Esa enfermedad le hizo perderse la ronda hispalense el año pasado, cuando ganó su compañero López-Cózar: “Sí, el pasado año no pude venir. La verdad es que este año ha habido más nivel y equipos de más prestigio y eso se ha notado en la velocidad a la que se ha ido”, explicaba un Cristian Torres feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>